jueves, 21 de junio de 2012

Happy (:


"Aprendí que mi meta no es llegar a la cima, sino nunca dejar de subir"

Holaaa a todoos :D En esta ocasión quiero compartirles esta foto de mi graduación! Hoy termine mi Bachillerato Técnico! En unos meses si Dios quiere me darán mi titulo de Técnico en Informática(: y estoy inmensamente FELIIIZ! porque por fin concluí una GRAN ETAPA DE MI VIDA! sin duda la mejor y aunque se que aun me faltan algunos años para terminar por completo mis estudios, considero esta experiencia como la mas importante ya que estos 3 años fueron difíciles y estuvieron llenos de tantas cosas entre ellas: lagrimas, dolor, desesperación, alegrías, logros! etc! pero sobretodo estuve rodeada de personas verdaderamente valiosas, fui muy afortunada en tener en todo momento el apoyo de mis padres, así como el de los pocos verdaderos amigos que conocí.
Y a todos estos hechos, hay algo que aprendí, se que le heche ganas y talves muchas veces falle y estuve a punto de rendirme, tal ves no tuve las mejores calificaciones, pero aprendí que no importa cuantos dieces tenga, sino que los conocimientos sean para siempre, los conserve y también los ponga en practica(: y sobretodo nunca dejar de luchar por mas grandes que sean las adversidades, porque todo esfuerzo tiene su recompensa(;

es todos por hoy! besos a todos(:

6 comentarios:

  1. Hola Rocio, he visto que sigues mi blog y te lo agradezco muchísimo, yo también te seguiré ;).
    Primeramente te felicito por este gran logro en tu vida, Felicidades Graduada! yo también este año termine mis estudios en el bachillerato y al igual que tu soy una Profesional Técnica en Informática :) que casualidad y así es lo que vale es todo lo que paso en el camino, los amigos que encontraste y los conocimientos que adquiriste.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Graciela! Muchas gracias e igual muchísimas felicidades! Es un orgullo decir soy graduada y tengo un titulo!(: ahora vamos por uno mas y los que se puedan! un abrazo y también saludos desde México!

      Eliminar
  2. Hola tocaya! felicidades por tu graduacion!!! te he nominado a un Tag en mi blog espero que te animes a hacerlo un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia tocaya! si claro con gusto lo hare(:

      saludos(:

      Eliminar
  3. Hola encantada de conocerte, vengo del blog 27 forever que te nomino a un Tag espero te animes a continuar la cadena, pero primero que todo mil felicidades por el titulo, disfruta mucho.

    Pasala bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!(: Muchas gracias! y si claro con gusto seguire con la cadena(:

      un abrazo!

      Eliminar