domingo, 2 de septiembre de 2012

◊ VIDAL SASSOON ◊

                          HOLA :D
Bueno pues después de una semana completa hoy,
 les traigo este producto que me regalo mi papá :D


es una plancha (alaciadora) de la marca VIDAL SASSOON, la verdad es la primera vez que utilizo esta marca, no había escuchado antes de ella, pero buscando en Internet sobre su calidad y eso, encontré que es buena marca, obtienes buenos resultados etc, y bueno me decidí a probarla, ya que tenia ya varios meses sin una plancha, ya que mi antigua plancha CONAIR (para cabello húmedo-mojado) se descompuso :( era mi segunda plancha CONAIR y la verdad no me gustaba mucho :/ me dejaba el cabello con olor a quemado, aunque la utilizara con mi cabello completamente seco, aparte de que se me maltrataba mucho a pesar de que usara cera o algún producto especial :s y pues ayer encontre esta y mi amado padre me la regalo (: quede encantada con el resultado, aunque no me deje el cabello completamente LISO, porque la verdad no me gusta traerlo así super super planchado, siento que no se me ve bien :s solo alacio mis "chinos" y listo (: y aquí les dejo unas fotitos de los resultados .


En esta ocacion estoy usando este abrillantador de SHINE que me deja el cabello super suave y bonito(:

BUENO CHICAS ES TODO POR HOY, ESTOY PENSANDO EN UN TUTORIAL DE UÑAS, QUE LES PARECE SI ESA ES MI PRÓXIMA ENTRADA? (: DEJANME SUS LINDOS COMENTARIOS!

UN BESO!

*

5 comentarios:

  1. ¿Has probado a alisarte el pelo con el secador? Estropea menos la fibra capilar y es más duradero aunque más costoso! Aún así tu resultado con las planchas es increíble. Un saludo bella.

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha encantado, estoy esperando ver el proximo sobre uñas ^^!

    besos desde I want to live in L.A

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario en mi blog :) El tuyo esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a pasarte por el mio, y si te gusta, a seguirnos mutuamente¡ si te apetece también en otras redes sociales¡ ¿qué me dices? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!! Me encanta tu blog, muy buenas las entradas!! TE sigo guapa :)besoss

    http://mariajosenortes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar